Lo que hay que saber de Los Pumas en Salta

El seleccionado argentino de rugby se instalará en seis días en nuestra ciudad para jugar dos partidos contra Estados Unidos.

21 Abr 2015
1

OTRA VEZ EN "LA LINDA". En seis días llegan Los Pumas. FOTO LA GACETA

Empieza la cuenta regresiva para ver a Los Pumas en Salta para jugar sus dos partidos  internacionales frente al seleccionado de Estados Unidos el martes 28 en la cancha del Jockey Club y el sábado 2 de mayo en el estadio Padre Martearena.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de la Unión de Rugby de Salta (URS) y en las boleterías del club de Gimnasia y Tiro. Para el primer juego, el precio de las entradas generales será de $ 60, mientras que para el segundo compromiso las populares se pueden adquirir a $ 80, la preferenciales a $ 100 y las plateas a $ 150.

El seleccionado argentino de rugby comenzará en Salta su preparación para el Mundial Inglaterra 2015. Durante su estadía, Los Pumas jugarán dos partidos amistosos frente al seleccionado de Estados Unidos, también clasificado para el Mundial. Los encuentros serán en la cancha del Jockey Club y en el estadio Martearena.
 
Pero además habrá cuatro clínicas del staff técnico del combinado nacional. Ellas serán en el Hotel Alejandro I, las dos primeras el jueves 30 de este mes, a las 18:45 con Germán Fernández y José Pellicena de "Destrezas" y a las 20 de "Line Out y Scrum" con Raúl Pérez y Emiliano Bergamaschi. Mientras que el 1 de Mayo Pablo Bouza y Martín Gaitán disertarán de "Defensa" y el entrenador tucumano Daniel Hourcade expondrá conceptos sobre "Movimientos generales del juego". 

Serán siete días a puro rugby con Los Pumas nuevamente en Salta, como en años anteriores, pero en esta oportunidad en el comienzo de la preparación para el Mundial a desarrollarse desde septiembre en Inglaterra.

En Esta Nota

Salta Estados Unidos
Comentarios