Los Pumas ya están en suelo salteño

El seleccionado de rugby comenzará su preparación para el mundial de Inglaterra. El martes enfrenta a Estados Unidos en la cancha del Jockey.

25 Abr 2015
1

LOS PUMAS EN SALTA. FOTO INSTAGRAM: unionargentina

El seleccionado nacional de rugby llegó esta mañana al aeropuerto salteño para iniciar su concentración previa al partido frente a Estados Unidos.

El plantel de Los Pumas fue recibido en las primeras horas por las autoridades del Gobierno de la Provincia y desde hoy comenzará su preparación física de cara al amistoso que jugará frente al equipo norteamericano el martes 28 en la cancha del Jockey Club y el sábado 2 de mayo en el estadio Padre Martearena.

Con este partido y cuatro clínicas que brindará el seleccionado, los Pumas comenzarán en Salta su preparación para el Mundial Inglaterra 2015.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede de la Unión de Rugby de Salta (URS) y en las boleterías del club de Gimnasia y Tiro. Para el primer juego, el precio de las entradas generales será de $ 60, mientras que para el segundo compromiso las populares se pueden adquirir a $ 80, la preferenciales a $ 100 y las plateas a $ 150.

Comentarios