Un automovilista falleció tras un choque en Cerrillos

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de hoy sobre la Ruta Nacional 68.

26 Abr 2015
1

FOTO POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SALTA

Un automovilista falleció luego de un choque frontal ocurrido en la madrugada de hoy sobre Ruta Nacional N° 68, kilómetro 168 a la altura de finca La Falda, en Cerrillos.

Según informaron desde la Policía de Salta, un hombre de 39 años colisionó con un colectivo y a raíz del impacto fue trasladado al hospital San Bernardo con diagnóstico de “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano”. Falleció en el nosocomio.

Según detallaron desde la fuerza policial, a horas 4 de la madrugada un automóvil marca VW Fox circulaba por la arteria citada en sentido sur -norte, conducido por un hombre de 39 años que llevaba a otro de 35 como acompañante. 

Aparentemente el conductor se habría quedado dormido impactando con un colectivo marca Mercedes Benz  que circulaba en sentido contrario. Resultaron lesionados ambos ocupantes del automóvil.

El conductor del auto  fue trasladado en código rojo en estado inconsciente al hospital San Bernardo y alrededor de las 5.30 se produjo su deceso.  En tanto que al  acompañante le diagnosticaron “politraumatismo leve”.

Comentarios