Expofuturo: universidades mostrarán su oferta académica

Se trata de una gran muestra de oferta educativa de Educación Superior y de formación profesional.

27 Abr 2015
1

FOTO FACEBOOK FERINOA OFICIAL

Con la organización de la Cámara de Comercio Exterior de Salta y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Salta, se llevará a cabo ExpoFuturo, en el marco de Ferinoa 2015 .  Se trata de una muestra de oferta educativa de Educación Superior y de formación profesional. 
 
ExpoFuturo se desarrollará el 4 y 5 de mayo, de 9 a 22, y contará con la participación de las universidades locales, UNSa y UCASAL; Universidad de San Andrés, Bs. As.; Universidad Nacional de Tucumán; Universidad Siglo XXI; y Universidad Armada Nacional; además de la presencia de Institutos de Educación Superior, Institutos de Idiomas y de Formación Profesional, Ministerio de Cultura y Turismo y empresas estudiantiles. 
 
El objetivo es brindar en los distintos stands información sobre la oferta educativa que las distintas instituciones educativas poseen. 

También se realizarán talleres de Orientación Vocacional para ofrecerles a los jóvenes herramientas para poder elegir y tomar decisiones con respecto a su futuro.
 

Comentarios