Según Olmedo, “en Salta se privatizó la democracia”

El candidato a vicegobernador del frente Romero + Olmedo expresó “estar más fuerte que nunca” y criticó al voto electrónico.

28 Abr 2015
El candidato a vicegobernador del frente Romero + Olmedo, Alfredo Olmedo, se refirió a la campaña que llevan adelante de cara a las elecciones generales del 17 de mayo y expresó que con la implementación del voto electrónico “en Salta se privatizó la democracia”. 

El exdiputado nacional aseguró que la campaña continúa como el primer día y que la estrategia electoral no se modificó porque cree que “el resultado no es el que salió”. “Le pedimos a la Junta Electoral todas las garantías necesarias para que no pase lo que sucedió en las PASO”, resaltó Olmedo. 

El productor agropecuario también destacó que “la gente quiere un cambio, como se ve en otros puntos del país” y enumeró que en Mendoza, Santa Fe, Neuquén y ciudad de Buenos Aires ganaron fuerzas políticas opositoras al gobierno nacional, pero “en el único lugar que se vivió algo distinto fue donde hay voto electrónico”. Al consultársele por la implementación de este sistema electoral en la CABA para las elecciones generales, el dirigente de Salta Somos Todos recalcó estar “en contra” de este voto. 
 
Finalmente Olmedo le pidió a los electores “que cuiden los votos y no se dejen engañar”, verificando los sufragios para que no se roben la elección.

Comentarios