Asesinan brutalmente a un anciano de 87 años para robarle

Un joven de 23 años, radicado en Buenos Aires, es el único detenido por el crimen pero no sería el único responsable.

04 May 2015
1

FOTO TOMADA DE FMCAPITALSALTA.COM

CAMPO QUIJANO.- Asesinan salvajemente a un anciano de 87 años, en su negocio, para robarle. Un joven de 23 años, oriundo de Buenos Aires, es el único detenido y principal acusado por el crimen.

El aberrante ataque, según informó la policía a LA GACETA, ocurrió anoche cuando el delincuente armado ingresó a un comercio, al costado de la ruta Nacional 51, con intenciones de robar. Le exigió la recaudación al dueño que opuso resistencia y fue brutalmente atacado por el malhechor que, de acuerdo a la versión policial, estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida o del alcohol.

El abuelo recibió un fuerte golpe en la cabeza y cayó al piso. Allí fue encontrado por la policía, cuando el hijo de la víctima llamó al 911 para denunciar lo que había pasado. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el anciano agonizaba. Llamaron una ambulancia para que esta lo traslade a un hospital local pero fue demasiado tarde porque el paciente ingresó sin vida.

Por el ataque detuvieron a un joven, al que le secuestraron una mochila con $6.000, dos celulares, cigarrillos y energizantes.

Minutos antes del brutal asesinato, el hijo de la víctima aseguró que había sido mantenido una discusión con el joven y que este lo había amenazado a punta de pistola. Enfadado por esto, habría decidido tomar venganza y atacar al anciano. 

La víctima fue identificada como Dionisio Mariano, mientras que el único detenido es Alan Marcheto.



En Esta Nota

Salta
Comentarios