El anciano falleció por un fuerte golpe en la cabeza

La hipótesis que maneja el fiscal es que el agresor intentó asaltar a la víctima y como esta se resistió, la hirió provocándole la fractura del cráneo.

04 May 2015
1

CAMPO QUIJANO.- Se conocieron los resultados de la autopsia a Dionisio Mariano, el comerciante de 87 años que fue brutalmente atacado en su negocio, por un joven de 23 años. El abuelo murió por un fuerte golpe en la cabeza que le fracturó el cráneo. 

Con los resultados de las pericias médicas, el fiscal penal Pablo Rivero, ordenó que se tome declaración al único detenido por el crimen, Alan Marcheto para ponerlo en conocimiento del delito que se le imputa, tras reunir las pruebas de la investigación.

La hipótesis que se maneja en la investigación es que el imputado ingresó al comercio con intenciones de robo, el dueño del local se habría resistido y esto derivó la agresión fatal. Por esto, al delincuente se le imputa el delito de criminis causa

Tras golpearlo, Marcheto intentó fugarse pero fue detenido por la policía que desplegó un intenso rastrillaje por la localidad. 


En Esta Nota

Salta
Comentarios