Jorge Rojas presentó el 7° Cultura Nativa

Entre el 18 y el 24 de mayo se realizarán las jornadas de salud, educación, deportivas y de integración en el chaco salteño.

05 May 2015
2

FOTO LA GACETA

Todos los días de una semana, entre el 18 y el 24 de mayo, en el Paraje Pozo El Bravo, son el tiempo y espacio donde se realizará la séptima edición de la Fiesta Cultura Nativa, que este año tendrá a Los Tekis y a Jorge Rojas como atractivos centrales en la escena.

El encuentro, que durante sus primeros cinco días concentra jornadas de salud, educación, actividades deportivas y de integración, tiene como principales objetivos la promoción del acceso de las comunidades de la región a derechos básicos. 

Para el fin de semana, la peña quedará inagurada desde el viernes y el sábado comenzará el festival folklórico, con programación que completan Dalmiro Cuellar, Coco Gómez, Pastor Juárez, 4 Rumbos, Pancho y Fermin Pereyra, Alma Chaqueña, La Clave, Matacos, Las 4 Cuerdas, Carlos Malo, Efrain Colombo, Jesús Maldonado, Javier Helguero, Agua Viva, Los Aranditas, Marisol Otazo, Los Nuñes y Vicente Mora.

Comentarios