Historias argentinas de padres separados, hijos y amores nuevos

Esta semana llegan a la cartelera dos estrenos nacionales: "Choele" y "Sin hijos", para enfocar historias de encrucijadas paternales y conflictos sentimentales.

14 May 2015
4

CHOELE

Dos nuevos estrenos argentinos llegan a la cartelera esta semana, con historias que circulan en torno a la paternidad de los separados y los vínculos amorosos que pueden darse a su alrededor.

"Sin hijos" es el título de la nueva comedia de Ariel Winograd, con Diego Peretti en el papel de Gabriel, un padre divorciado de Sofía, de ocho años y enamorado de Vicky (Maribel Verdú), una española seductora y militante anti niños. Gabriel le dirá que no tiene hijos para que el amor germine, pero la mentira se volverá pronto en su contra y la intervención de la niña convertirá el enredo en una situación de crecimiento para todos.


En otra sintonía emocional va "Choele", comedia dramática que marca el debut de Juan Sasiaín, el foco está puesto en el vínculo entre Coco, un preadolescente de 11 años, y su papá, interpretado por Leonardo Sbaraglia. Rodado en Choele Choel, el filme propone las tensiones del chico que está por dejar el pueblo para irse a vivir con su mamá a otra ciudad. Durante el último tiempo que pasa en el lugar, Coco se enamora de una vecina pero se deberá enfrentar a dificultades que no imaginaba.


Otros estrenos

El séptimo enanito. Filme animado que llega de Alemania con la historia de Bubi, un duende que tendrá que viajar al futuro para conjurar una maldición de la Reina de Hielo, mientras en la historia se mezclan porciones de Blancanieves con otras de La bella durmiente. Dirigida por Boris Aljinovic y Harald Siepermann, la producción se abrió camino en la cartelera internacional con ingenio y buen humor. 

 
Mad Max: Furia en el camino. El regreso a la cartelera del clásico ochentoso presenta a Mad Max (Tom Hardy) en cruzada por sobrevivir en soledad, lejos de sus congéneres y en buscar de paz en medio del caos. cree que la mejor manera de sobrevivir es estando solo. El encuentro con la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron) y las mujeres de Wasteland le modificará los planes y le volverán las ganas de pelear. 



Comentarios