Desopilante protesta de Greenpeace en Casa de Salta

Greenpeace está en estos momentos en la vereda de Diagonal Norte 933 en pleno centro de Capital Federal. Mirá las fotos de la protesta.

19 Ago 2014
4

FOTO TOMADA DE @GreenpeaceArg

Desde hace varios meses que diversas organizaciones ambientalistas comandadas por Greeenpeace reclaman al gobernador, Juan Manuel Urtubey, por los desmontes de la provincia.

La provincia ya había estado en boca de la TV nacional en diversos programas, como el de Susana Giménez y Mirta LegrandGustavo Paul, comentó a LA GACETA que es atendible el reclamo de Greenpeace acerca de los desmontes en nuestra provincia. "Es una realidad", reconoció el secretario de Ambiente, aclarando que desde su gestión intentarán trabajar desde el marco legal para hacer cumplir la Ley.

Greenpeace denunció recientemente que, en sólo dos meses, se desmontaron en Salta más de 6.350 hectáreas protegidas por Ley de Bosques, el equivalente a un tercio de la superficie de la Ciudad de Buenos Aires. Además, explicaron que los desmontes ilegales causan un grave impacto ambiental y afectan a comunidades indígenas y campesinas.

En Esta Nota

Salta Buenos Aires
Comentarios