Massa: “Queremos una aerolínea fuerte sin ñoquis de La Cámpora”

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador participó de un encuentro en la Confederación de Trabajadores de Transporte y habló sobre Aerolíneas Argentinas.

20 May 2015
1

FOTO ARCHIVO TÉLAM

En un encuentro en la Confederación de Trabajadores del Transporte realizado el lunes pasado, el precandidato presidencial Sergio Massa debatió junto a los principales referentes del transporte haciendo alusión a Aerolíneas Argentinas y comprometiéndose a eliminar el impuesto a las ganancias si se convierte en Jefe de Estado, además de saldar las deudas con las obras sociales sindicales.  Así lo informaron desde Reportur.

Massa participó junto al exministro de Economía, Roberto Lavagna, del encuentro en el marco de reuniones que la citada organización gremial mantiene con los candidatos que aspiran a la presidencia 2015.

Aerolíneas Argentinas

Massa fue tajande al respecto de la composición actual de Aerolíneas Argentinas: “tenemos la idea de hacer una aerolínea de bandera fuerte sin tanto ñoqui de La Cámpora". Y volvió a remarcar: "queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de La Cámpora”.

Por otra parte, el referente del Frente Renovador le dijo a los gremios del Transporte que en caso de ser presidente, Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal y más eficiente. 

Cabe destacar que con estas declaraciones el líder del Frente Renovador se diferenció del líder del PRO, Mauricio Macri, quien durante su encuentro con los sindicatos no fue claro sobre qué rumbo tomaría la aerolínea, a la que calificó como “inviable” por la magnitud del déficit con la que opera.

En Esta Nota

Sergio Massa
Comentarios