¿Qué quiere hacer Dustin Luke en Salta?

El "yanqui que imita a los argentinos", como se presenta a sí mismo, estará desde hoy y hasta el domingo con el rodaje de una producción junto a su compañero Nihill.

21 May 2015
2

FOTOS FACEBOOK DUSTIN LUKE

Dustin Luke, el yanqui que conocimos en 2012 por sus desopilantes imitaciones del argentino básico, llegará esta noche a Salta para comenzar una escala de tres días en la provincia. Según contó su manager, Paul Ferreyra a LA GACETA, Luke y su colega Nihill grabarán nuevos episodios de la serie documental "Dos yanquis x Argentina x dos yanquis" en locaciones de Cafayate, Cabra Corral y Salta Capital.

La gira del dúo, que planea recorrer todo el país, comenzó en Buenos Aires, siguió por la Fiesta del Surubí en Corrientes y luego Córdoba, de donde salió el primer video que ya puede verse en el canal de Dustin. "Me ofrecieron que participe en el programa de Marcelo (Tinelli) y en Gran Hermano, pero teníamos claro que queríamos este camino", cuenta Ferreyra, en referencia a los rumores que decía que el youtuber iba a sumarse a ambos programas. "Hay proyectos para hacer cine, un libro y televisión también", agrega, y aclara que todavía están en tratativas para saber por qué canal será.

En la escala salteña, el equipo tiene planeado filmar en bodegas y estancias del valle calchaquí, además de hacer deportes extremos en el dique y recorrer la ciudad. 


Comentarios