Fin de semana largo: hay buenas expectativas turísticas en Salta

La provincia se encuentra entre los destinos elegidos por los visitantes. Las reservas hoteleras superan el 70 por ciento.

22 May 2015
1

RECORRIDO. Tren a las Nubes. FOTO LA GACETA/ FACUNDO RODRÍGUEZ

La provincia de Salta nuevamente se ubica entre los destinos elegidos para el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo. Las reservas hoteleras en Salta Capital superan el 70%, de acuerdo a lo informado por diferentes hoteles al Ministerio de Cultura y Turismo.

El movimiento turístico también se verá reflejado en los vuelos procedentes de Buenos Aires con las empresas Lan, Aerolíneas Argentinas y Andes, que se prevé lleguen completos desde hoy. Similar situación presentarán los vuelos del Corredor Federal que une Salta con Córdoba, Iguazú y Mendoza.

Diarios nacionales destacan a Salta entre los destinos más buscados por los argentinos en las agencias de turismo a la hora de planificar un viaje durante los fines de semana largos. El Tren a las Nubes también partirá este sábado con su capacidad colmada.

Movimiento

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, destacó que "nos espera un nuevo fin de semana largo con un muy buen movimiento turístico, fruto de un trabajo que venimos realizando en conjunto entre el Gobierno provincial, municipios y el sector privado".

Comentarios