Tren a las Nubes: desde el 1 de julio, el viaje a la Puna será más caro

Actualizarán los pasajes para salteños y los turistas argentinos y extranjeros; conocé los nuevos precios. Los viajes están agotados hasta junio.

22 May 2015
El Tren a las Nubes realizará mañana su octavo viaje hacia las puertas del cielo, luego que el gobierno se hiciera cargo de la explotación del servicio. Para junio hay pasajes agotados y la proyección se extiende para las vacaciones otoñales. Pero, desde julio se actualizarán los precios para salteños, turistas argentinos y extranjeros. 

“Para este fin de semana ya tenemos todo vendido. El Tren vuelve a viajar con sus 172 pasajeros”, comentó a LA GACETA el director, Diego Valdecantos. También expresó que las expectativas son buenas para los próximos dos meses. 

“En junio ya tenemos casi todo vendido y para julio estamos a un 80%”, y anunció que desde el 1 de julio se actualizan las tarifas.

Desde esta fecha, los salteños ahora pagarán $450 (100 más que el precio actual), 1300 para turistas argentinos (contra los 1100 que abonan hoy) y 1820 para extranjeros (que verán un aumento de $280).

En Esta Nota

Tren a las Nubes
Comentarios