Mirá lo mejor de la elección Miss Trans Salta 2015

Anoche se realizó el certamen de belleza que consagró como reina a Jazmín Domínguez. Te mostramos un vídeo con todos los detalles del evento.

24 May 2015
1

MISS TRANS SALTA 2015. Mirá el desfile. FOTO DE LA GACETA

Como cierre del 3º Encuentro Soy en tu mirada, se coronó como Miss Trans Salta 2015 Jazmín Domínguez, quien ahora deberá representar a nuestra provincia en el certamen nacional que se realizará en Buenos Aires a fin de año.  "Me consagré Miss Trans 2015, muy contenta y feliz", afirmó a LA GACETA la ganadora . Andrea Michaud se consagró la princesa primera y Brisa Cardoso la segunda. También desfilaron en la pasarela del Teatrino, Juliana Díaz, Luciana Burgos, Constanza Rodríguez, Daniela Funes y Julieta Burgos.

"Yo te diría que este es un gran progreso para Salta, en mucho tiempo estuvimos muy escondidas y hoy llegó el día en que Salta se va a entarerar que está lleno de chicas trans y muy hermosas", contó A LA GACETA la participante Díaz. 

El productor del desfile, Alejandro Leal, se refirió al evento como un desafío personal: "muy contento por la convocatoria, trabajar con estas hermosas mujeres es un honor. Considero que las chicas tienen que tener la oportunidad de mostrar la belleza y la actitud". 

Los jurados que participaron de la elección entre las ocho participantes fueron: el diseñador Nano Vega, Florencia Arias, Matías Hessling, el coordinador de mesa de diversidad de la provincia; Xenón González y la médica María Salvo. "Muy contentos, fueron cuatro días muy intensas con actividades culturares y reecreativas. Hoy se cierra con esta elección y con esto se busca dar mayor visibilidad e inclusión, que se trate de sacar esos estereotipos", afirmó González a LA GACETA. 


En Esta Nota

Salta Buenos Aires
Comentarios