Palermo despidió a Dybala como a un verdadero grande

El cordobés jugará en Juventus pero antes de partir vivió una tarde emotiva. Mirá el video.

25 May 2015
1

LA ESTRELLA. Dybala deja Palermo como una estrella. (FOTO FIFA.COM)

ITALIA.- Paulo Dybala es considerado una joyita del Calcio. No por nada fue Juventus el que se fijó en él y ya se lo aseguró para la siguiente temporada. Es así que el delantero cordobés disputó ayer su último partido como hombre de Palermo, club que lo despidió a lo grande. En la antesala del encuentro frente a Fiorentina (que terminó en derrota 3-2), Dybala recibió un presente de parte del presidente del club, Maurizio Zamparini, y fue ovacionado por la multitud que colmó el estadio.

La "Joya", con pasado en Instituto de Córdoba, fue la figura del equipo en esta temporada: marcó 12 goles y en su última presentación fue el capitán, luciendo la cinta con los colores argentinos. Ahora Paulo jugará en el campeón del Calcio y compartirá equipo con jugadores de la talla de Carlos Tevez y Andrea Pirlo.

¿Llegará a la Selección? A pesar de no ser citado para el seleccionado argentino para participar de la Copa América de Chile 2015, el técnico Gerardo Martino lo tiene en carpeta para armar el equipo juvenil que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.



Comentarios