¿Qué lugar ocupan los salteños en el mapa de la infidelidad?

Te mostramos la tabla de posiciones de una agencia virtual para adúlteros argentinos.

26 May 2015
2

FOTO TOMADA DE SOPITA.COM

Un nuevo ranking sobre territorios de la infidelidad ubica a las 10 provincias con más actividad adúltera en el país y ubica en la punta del podio a Mendoza, con un 13,8% del padrón de inscriptos en un sitio dedicado a la conexión entre personas que quieran vivir una aventura. Salta aparece en el noveno puesto del ranking.

Según publica Infobae.com, la encuesta da cuenta del crecimiento de suscriptores en el último año, con una mayoría proveniente de la provincia cuyana y que consiguió desbancar a Buenos Aires del primer puesto. "La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente", dijo Víctor Hermosillo, director del portal.

La lista continúa con el segundo puesto conquistado por Córdoba (8,3%), Buenos Aires (6,7%), La Plata (3,4%), Rosario (2,9%), Santa Fe capital (2%), Mar del Plata (1,6%), Concordia (1,2%), Salta (0,6%) y Tucumán (0,2%).

En Esta Nota

Salta Mendoza Buenos Aires
Comentarios