Denuncia que lo secuestraron para que les pague la luz

La policía tuvo versiones cruzadas sobre un hecho violento. Un supuesto ladrón terminó siendo la víctima.

26 May 2015
1

IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE FOROSDELAVIRGEN.ORG

Se terminó de esclarecer un extraño caso, tras un hecho de violencia en el barrio San Alfonso de la capital salteña.

En una primera instancia, los policías sólo tenían estos datos: un chico de 24 años había sufrido heridas de consideración en una vivienda que no era la suya.

La primera versión es la de los dos jóvenes hermanos, quienes argumentaron que un hombre habría entrado a robar a su casa, pero lo descubrieron y los hermanos lo capturaron tras arrojarle un ladrillazo, que dejó inconsciente al ladrón. Entonces lo ataron a una silla hasta la llegada de los efectivos policiales, los cuales, al ver el estado del sospechoso, dispusieron el traslado al Hospital. Allí le diagnosticaron que el joven agredido, ingresó con traumatismo de cráneo grave.

La otra versión es de la madre del sospechoso. La mujer testificó en la comisaría que su hijo comparte el servicio de luz eléctrica con estos hermanos, que son sus vecinos, y éstos le exigieron el pago de la misma en la vía pública, donde discutieron. El chico le dieron, según la madre, u na piña y lo arrastraron hasta el domicilio, donde lo ataron y finalmente le arrojaron un ladrillo en la cabeza.

Los propietarios de la vivienda fueron detenidos bajo la caratula de S/Tentativa de Homicidio.

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios