Golpeó salvajemente a su ex mujer y luego se quiso suicidar con formol

Un nuevo caso de violencia de género llega desde el norte provincial. Por los hechos hay dos internados y una denuncia policial.

27 May 2015
2

FOTO TOMADA DE MINUTOYA.COM

Un hombre de 44 años está acusado de atacar a su ex pareja: la hirió en la cabeza con un objeto contundente, huyó y luego intentó quitarse la vida tomando formol.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que el hecho ocurrió en la localidad de Piquete Cabado, en el departamento de Anta, cuando el hombre de 44 años ingresó a la casa de su ex mujer y la golpeó mientras mantenían una discusión. Luego huyó y la víctima quedó tendida en el suelo de la casa, en la que vive con sus dos hijas de cinco y 11 años.

Por la fuerte discusión, los vecinos alertaron a la policía que llegó a la vivienda para asistirla y al mismo tiempo inició la búsqueda del agresor, a quien encontró empastillado, ya en su domicilio.

Desde la fuerza aseguraron que el hombre intentó suicidarse pero no lo consiguió. Cuando lo encontraron en delicado estado de salud tras haber ingerido formol.

Los protagonistas de este hecho de violencia fueron trasladados de urgencia al hospital de Joaquín V. Gonzalez para recibir las primeras atenciones. En tanto, horas después la mujer fue derivada al policlínico San Bernardo para continuar con su recuperación en la capital salteña. Allí le diagnosticaron lesiones en la parte frontal del cráneo y politraumatismos con pérdida de conocimiento. Además realizó la denuncia policial acusando a su ex pareja por la salvaje agresión.

Finalmente, el Juez de turno dictaminó la custodio policial del hombre mientras continúe hospitalizado.

Comentarios