Empresarios salteños rechazan nuevas regulaciones de producción y consumo

Ante las iniciativas del Poder Ejecutivo, presentaron una solicitada donde manifiestan gran preocupación.

20 Ago 2014
1

COMPRAS. Gente en el Supermercado. FOTO LA GACETA

La Mesa Multisectorial de Entidades Empresarias Salteñas manifestó una profunda preocupación y rechazo a la iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional de avanzar en la implementación de nuevas regulaciones en las relaciones de producción y consumo.

Según un comunicado, afirman que las regulaciones son claramente violatorias de derechos amparados por la Constitución Nacional y por lo tanto, van en detrimento de la inversión, el empleo y el crecimiento económico.

Además, exhortan a los legisladores nacionales de la Provincia de Salta a que se opongan con su voto, a los correspondientes proyectos de ley que pretenden imponer estas nuevas regulaciones.

Integran la Mesa Multisectorial de Entidades empresarias Salteñas: Cámara Argentina de la Construcción - Filial Salta, Cámara de Comercio e Industria de salta, Cámara de Comercio Exterior de Salta, Cámara de la Minería de Salta, Cámara de Turismo de Salta, Cámara Regional de la Producción, Cámara Salteña de la Construcción, CAPEMISA, FEDERSAL, PROGRANO, Sociedad Rural de Salta, Unión Industrial de Salta.
Comentarios