Cruce entre concejales por supuestas denuncias contra el intendente

El presidente del Concejo Deliberante dijo que no hay denuncia contra Méndez por violencia de género. Ediles opositores están molestos porque no se reunieron con el fiscal de la causa.

29 May 2015
1

Conrado Nieto y Méndez. Foto de www.rubenmendez.com.ar

Los concejales de Salvador Mazza se desencontraron. Ayer, en el día que salían en comisión para reunirse con el fiscal Armando Cazón, en Tartagal, y ponerse al tanto de la supuesta causa de agresiones físicas y verbales del intendente Rubén Méndez hacia su ex pareja, algunos viajaron y otros quedaron a la espera en el lugar de encuentro.

“Habíamos quedado ir en comisión hoy (por ayer), pero los concejales oficialistas fueron por su cuenta. Así que yo iré por la mi lado mañana (por hoy)”, contó el edil Fernando Villalba a LA GACETA, quien además dijo que de los seis en actividad, tres representan la oposición en el cuerpo deliberante.

Villalba también explicó que no recibieron la partida presupuestaria para comisionar y que tampoco se dispuso un vehículo oficial para viajar a Tartagal. “El presidente del Concejo se fue en su camioneta por su cuenta”, relató.

El presidente deliberante, Fabián Conrado Nieto, en tanto, solo manifestó que Cazón enviará por escrito el informe y el martes, en sesión, se tratará el tema. Aclaró que el fiscal le adelantó que en el juzgado no hay una causa contra Méndez. “Solo hay una denuncia por usurpación de vivienda por parte del hijo del intendente contra Viviana Llevara (ex pareja del jefe comunal) y otra de ella contra Maximiliano (hijo de Méndez) por el mismo tema”, contó Nieto, quien integra el Partido de la Victoria junto al mandatario municipal.   

Comentarios