Hinchas de Juventud pretendían ingresar al estadio con droga

Incidentes, pirotecnia y 73 detenidos fue el saldo del operativo que desplegó la policía en el partido que el "Santo" le ganó a Américo Tesorieri ayer, en el estadio Martearena.

29 May 2015
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana fue detenido ayer cuando intentó ingresar al estadio Padre Ernesto Martearena, para ver el encuentro que el “Santo” le ganó por 2 a 1 a Américo Tesorieri, con drogas. También hubo incidentes y forcejos finalizado el encuentro.

Según la policía, cuatro hinchas fueron interceptados en el acceso al Estadio porque pretendían ingresar con drogas. Por el operativo, los simpatizantes quedaron a disposición de la Justicia, mientras que personal de Drogas Peligrosas secuestró los estupefacientes.

Finalizado el partido, se registró un serio enfrentamiento entre parte de la hinchada del club de la calle Lerma y la policía. De acuerdo a la versión de la fuerza de seguridad, en la esquina de avenida Bélgica y Coronel Vidt, simpatizantes a bordo de un camión arrojaron elementos a los oficiales y encendieron vengalas.

Por el altercado, 37 hombres mayores de edad y 18 menores, de entre 13 y 17 años, quedaron detenidos.
Comentarios