Urtubey, en Mendoza, evitó definirse por Scioli o Randazzo

El gobernador recientemente re-reelecto, viajó a la ciudad cuyana para apoyar a los candidatos del Frente por la Victoria.

29 May 2015
1

El gobernador, Francisco Pérez, Juan Manuel Urtubey, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR

Consultado por la interna del Frente por la Victoria, Juan Manuel Urtubey dijo en Mendoza que es amigo personal de Daniel Scioli y que con Florencio Randazzo tiene una muy buena relación. De esta manera evitó definirse por uno de los precandidatos para las próximas elecciones presidenciales.

“El peronismo, nuestra fuerza política, es la que le garantiza gobernabilidad a los argentinos”, señaló el funcionario al diario Uno, y agregó que la decisión que tomarán “los compañeros” será la mejor para todos.

El recientemente re-reelecto gobernador visitó la capital mendocina para apoyar la candidatura de los kirchneristas Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau y además disertó sobre el voto electrónico en la Universidad Nacional del Cuyo.

Consultado por sus futuras aspiraciones políticas, el mandatario volvió a despejar dudas sobre una posible candidatura nacional en los próximos comicios: "definitivamente me gustaría ser presidente, ahora mi responsabilidad política e institucional me retuvo en Salta”, concluyó.
Comentarios