Recuperan elementos robados y detienen a dos personas

Los operativos se realizaron en los barrios Solidaridad y Primera Junta. Además detuvieron a dos jovenes por drogas.

30 May 2015
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Ayer policías del Departamento de Investigaciones allanaron dos casas  en los barrio Solidaridad  y Primera Junta, donde se secuestraron elementos que fueron robados en la localidad de San Luis.

Luego de realizar diferentes tareas investigativas por el robo ocurrido en la localidad veraniega, se secuestró un frezeer, una exhibidora, un televisor de 24 pulgadas y un DVD, en barrio Solidaridad.

En Primer Junta  se recuperó  un frezzer y otros elementos que por no contar con la acreditación correspondiente fueron secuestrados entre ellos: dos motocicletas, una de ellas sin motor; un compresor; dos televisores y electrodomésticos.

Según informaron fuentes policiales, por el hecho fueron detenidas dos personas, una mujer y un hombre, que fueron traslados a Alcaidía General.

Operativos antidrogas

Ayer en horas de la tarde, personal de Drogas Peligrosas realizaron dos allanamientos en barrio Don Emilio  y San Antonio.
Durante el operativo lograron la demora de una mujer de 29 años, quien transportaba una valija con envoltorios que contenían sustancias estupefacientes y elementos de fraccionamiento en barrio don Emilio.

 Asimismo en Avenida Independencia al 500 se demoró a un joven de 29 años  mediante orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías  interviniente.


Comentarios