Apreciar paisajes desde las alturas

Parapente es una actividad que permite conocer los cerros de San Lorenzo desde una óptica fascinante.

21 Ago 2014
1

PARAPENTE. Para apreciar paisajes desde el cielo. FOTO FACEBOOK PARAPENTE SALTA.

La vista desde las alturas es inigualable. Permite ver los paisajes desde una perspectiva diferente y total. Una postal desde el cielo es inolvidable. Hacer parapente es una alternativa para sobrevolar lugares que nos gustaría conocer desde otra mirada.

Esta actividad se realiza todos los días en las yungas de San Lorenzo. La empresa encargada de realizar los vuelos se llama Parapente Salta. A cargo del instructor en parapente, Horacio Mazzei, la sede de la Municipalidad de San Lorenzo (ubicada sobre la avenida principal de la villa veraniega) es el lugar de encuentro de quienes quieran embarcarse en esta aventura. Desde allí se camina 15 minutos hasta la superficie desde donde se realizan los vuelos.

Una vez en el lugar comienza la preparación del equipo para el despegue. Los vuelos duran 20 minutos y el pasajero siempre está acompañado de un instructor, es decir que no es necesario tener experiencia en parapente. Sólo recibe algunas instrucciones pero el especialista se encarga de todo para que el pasajero pueda disfrutar de la naturaleza que lo rodea. 

Parapente Salta cuenta con la habilitación del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

En Esta Nota

San Lorenzo
Comentarios