Sandra Russo: “Si los buitres tienen éxito no habrá país para gobernar”

La periodista visitó Salta y destacó que los fondos buitres es el principal reto que afronta el gobierno nacional de cara al futuro político nacional.

21 Ago 2014
1

IMAGEN ILUSTRATIVA. Sandra Russo pasó por Salta. FOTOS TELAM

Sandra Russo estuvo en Salta para participar del programa federal Café Cultural donde expuso sobre la Ley de Medios y los Medios de Comunicación en la Casa del Bicentenario. Consultada por LA GACETA sobre la situación económica que atraviesa Argentina, la panelista del programa televisivo “6, 7,8”, manifestó: “si los buitres tienen éxito, acá no habrá país para gobernar e implementar  políticas ya sean kirchneristas o anti kirchneristas".

"La situación que estamos atravesando nos permite poner las cosas en blanco y creo que es el momento en que los ciudadanos comenzamos a interpelar, no sólo a los dirigentes de la oposición sino también a los del Frente para la Victoria", consideró la autora del libro “Fuerza Propia”. 

Además, la escritora subrayó que le medida impulsada por  la presidenta Cristina Fernández “es una ley de autodefensa, que deja en claro que Argentina debe cumplir con sus contratos y la cláusula RUFO, porque si no se nos viene la noche peor que en 200. Entraríamos en una deuda imposible que pondría en peligro a este gobierno y al que venga, gane quien gane”. 

Russo sentenció que "el cambio de jurisdicción es una manera de decirle a Estados Unidos que se haga de su Poder Judicial y de sus fallas”. 

Comentarios