Tren a las Nubes: juntan firmas para que les devuelvan la plata a los turistas damnificados

Mañana realizarán una movilización en Casa de Salta en Buenos Aires. Aseguran que a un mes del descarrilamiento no hubo respuestas.

21 Ago 2014
A través de la plataforma Change.org, turistas que iban a viajar en el Tren a las Nubes después del descarrilamiento, juntan firmas pidiendo que el Gobierno de la Provincia devuelva el dinero de los pasajes.   

Más de 200 personas ya firmaron el petitorio, el cual está dirigido al gobernador Juan Manuel Urtubey



“Somos un montón de damnificados que planeamos nuestro viaje a la provincia de Salta y compramos de buena fe los pasajes al tren de las nubes. Luego de un descarrilamiento la provincia retiró la concesión a Ecotren y se hizo cargo del servicio. A la fecha no pudimos viajar y no nos devuelven el dinero”, reza un pequeño comunicado en la página.

Además, algunos de los turistas descargaron su malestar a través de comentarios que quedaron asentados en la página. Bronca, desilusión y frustración, son los sentimientos en común entre los damnificados. 

Protesta en Buenos Aires

Mañana a las 15, los damnificados se movilizarán hacia la Casa de Salta para exigir una respuesta por parte del Gobierno Provincial. La convocatoria se realizó a través de un grupo de Facebook. 

Cabe recordar que la empresa Ecotren ya había vendido pasajes por varias salidas más cuando descarriló el 19 de julio. Se calcula que deberá reintegrar $ 2.940.000 por los 2.450 boletos.

Comentarios