Según el abogado de Ruhl, el peluquero recuperaría hoy la libertad

Gustavo Feoli aseguró que saldrá de la Alcaidía si un imputado declara. Fue detenido luego de que se encontraran animales exóticos y droga en su casa.

09 Jun 2015
1

Miguel Rulh. Foto de Facebook

Miguel Ruhl recuperaría la libertad hoy, si una persona que se encuentra imputada en la misma causa por comercialización de especies autóctonas declara”, afirmó Gustavo Feoli, abogado defensor del peluquero.  

En comunicación con LA GACETA, el letrado narró que el juez descartó de plano la acusación por actos de crueldad contra los animales; e incluso señaló que el médico veterinario de la Policía constató que los animales secuestrados, en el local comercial y la casa de campo pertenecientes a Ruhl, estaban en buen estado de salud y alimenticio. 

El defensor explicó también que su defendido, detenido desde el día sábado, “es un aficionado por los animales” y que las especies que tenía bajo su poder habían sido regaladas o cedidas por familiares y clientes.  

Al consultársele por la marihuana hallada en las propiedades del estilista, Feoli indicó que se encontró una planta de marihuana que Rulh aseguró ser para consumo personal y que “así lo entendió el juez porque no se secuestró ningún elemento que indique que se comercializaba esta droga”. 

La causa es analizada en el Juzgado de Garantías 2 a cargo de Ignacio Colombo.
Comentarios