Un turista que hallaron muerto habría caído del Viaducto de La Polvorilla

El hombre de 41 años, oriundo de Buenos Aires, presentaba fracturas múltiples.

22 Ago 2014
1

VIADUCTO LA POLVORILLA. El turista de Buenos Aires fue encontrado abajo del puente. FOTO DE cronicasehistoriasferroviarias.blogspot.com.

Según informó prensa de la policía a LA GACETA, el turista porteño de 41 años, encontrado muerto en el viaducto de La Polvorilla, falleció tras caer del puente y presentaba fracturas múltiples. Aún se desconocen las causas de la caída pero se siguen investigando con la intervención del Departamento Criminalística.

El hallazgo fue realizado por un artesano de la zona que dio conocimiento a la comisaría n° 107 de San Antonio de los Cobres. El magistrado interviniente ordenó se traslade el cuerpo a la morgue del hospital San Bernardo para autopsia.

El hombre sin vida fue identificado como Alejandro Ultra de 41 años y se encontraba en dicha localidad desde el 17 de agosto. Estaba alojado en un hostal, del cual se trasladó hacia el viaducto en un remis.

El miércoles en horas de la tarde, el hombre pidió un remis, y solicitó ser trasladado hasta el puente, ubicado a 18 kilómetros de la ciudad puneña.

Comentarios