Aumentó la compra de pasajes a Salta por Aerolíneas Argentinas para julio

Con respecto al año pasado, se estima que aumentó un 40 por ciento la demanda.

13 Jun 2015
1

FOTO ARCHIVO TÉLAM

En la 130º asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó a cabo en la Casa Argentina en San Pablo, Brasil, se realizó una presentación de Aerolíneas Argentinas, y en ese marco se comunicó que la demanda de pasajes a Salta para el mes de julio creció el 40 por ciento, con respecto al año pasado.

“Vemos con optimismo los número compartidos por funcionarios de Aerolíneas Argentinas sobre las expectativas de la demanda para las venideras vacaciones de invierno", dijo el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero.

Luego agregó: "hemos realizado una fuerte campaña de promoción conjuntamente con el sector privado para que más turistas visiten nuestra provincia”.

El incremento de la demanda de pasajes se suma al crecimiento sostenido del movimiento de pasajeros en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Según datos oficiales, Salta ha crecido un 89% entre 2007 y 2014, en movimientos registrados según estadísticas de Aeropuertos 2000 y se incrementó un 136% la cantidad de frecuencias aéreas, alcanzando actualmente 84 vuelos semanales con conexiones a cuatro destinos nacionales y dos internacionales.
Comentarios