Presentaron un libro sobre las Islas Malvinas

Es producto de trabajos elaborados por miembros del Instituto de Derecho Internacional de la Ucasal.

14 Jun 2015
El departamento de Publicaciones de la Universidad Católica de Salta (Eucasa), presentó el libro La cuestión de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, en adhesión al “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico”.

La obra, coordinada por el abogado Gustavo Barbarán, es producto de diferentes trabajos de investigación elaborados por miembros del Instituto de Derecho Internacional de la Ucasal, sobre los distintos aspectos que tocan a la cuestión de la disputa por la soberanía de Malvinas.

http://www.lagacetasalta.com.ar/fotos/notas/2015/06/14/tmb1_22975_20150614121936.jpg

El acto se realizó el pasado jueves 11 de junio en la Biblioteca Provincial, y contó con la presencia de representantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas y familiares de los caídos en combate, lo que impregnó al momento de gran emotividad. El libro se encuentra disponible en los diferentes kioscos y librerías de la ciudad, en la oficina editorial y mediante el sistema de compra on line de la página web www.ucasal.edu.ar/eucasa
Comentarios