Video: atropelló y huyó, pero las cámaras lo registraron

Manejaba marcha atrás por una avenida y golpeó con el vehículo a un joven que cargaba bolsas de arpillera. Advertencia: las imágenes pueden afectar la sensibilidad.

29 Jun 2015
1

Atropelló, huyó y quedó detenido; fue la secuencia de un grave accidente que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia, en barrio Solidaridad, cuando un hombre de 35 años manejaba una camioneta, y mientras hacía marcha atrás atropelló a un joven que caminaba por la calle cargando una bolsa de arpillera, junto a dos hombres más.

Por el choque, la víctima perdió el equilibrio y cayó al piso quedando debajo de la camioneta que seguía avanzando hacia atrás, a gran velocidad. Como se aprecia en el video, el joven fue arrastrado un par de metros en la calle de ripio y su cuerpo casi fue aplastado por el vehículo.

Un amigo de la víctima alertó al conductor lo que pasaba, pero este último se dio a la fuga despertando la ira de los amigos del joven, que empezaron a arrojar piedras a la camioneta. 

A través de las cámaras de seguridad de la zona, la policía logró identificar al causante, un hombre oriundo de Jujuy y lo detuvo en la comisaría del barrio de la zona sudeste de la ciudad. Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital San Bernardo con diagnóstico de “politraumatismos”. 

El choque fue el jueves 25 a las 17, en la avenida Fortín El Tuscal de Velarde. 

Mirá el video del accidente.

En Esta Nota

Salta
Comentarios