La novia de Ricky Maravilla sorprendió con su análisis económico

Conocé lo que dijo la pareja del “rey de la movida tropical salteña” sobre la coyuntura política nacional.

02 Jul 2015
Natali Taky Hasselbam, más conocida como la novia japonesa de Ricky Maravilla, habló con habló en un medio porteño y dijo que la inflación es del 50% y que el año que viene el dólar llegará a los $20.

Aunque haya calificado como “una payasada” a las políticas públicas, se mostró optimista y dijo que  "puede dar un giro importante, hay esperanzas".

“Uno bajando de la autopista con una silla de ruedas (Mauricio Macri junto a Gabriela Michetti), el otro (Sergio Massa) llorando porque está abandonado, la otra (Cristina Fernández) diciendo que nadie nos va a dar más que ellos, así que es un verdadero circo para mí”, opinó.

En este sentido, explicó que su análisis no se debe a que es opositora al gobierno, sino que va “bajo la ley de Dios”.


¡Ojo con el dólar!

Natali además sorprendió con un profundo análisis político y advirtió que “la economía está mal, hay que prestarle mucha atención al dólar” porque “podría ascender a 20 pesos en 2016″.

En ese sentido, explicó que “siempre hacen lo mismo después de las elecciones, tratan de recaudar de donde no hay, Mucha gente que viajaba afuera internacionalmente (sic) ya no lo está haciendo”.

También se tiró contra los medios que “venden humo”. “Algunos noticieros dicen que la pobreza bajó muchísimo… y subió. Para mí, un 35%” dijo.

“Para mí la inflación mensual está pasando el 50%. Está muy mal y no lo quieren decir. Lo ves en la calle, en todos lados. Ya sé que todo no es culpa del gobierno, pero ellos saben muy bien lo que hacen. Se quejan de los monopolios y ellos están haciendo exactamente eso”, sostuvo muy segura.

Indignada con la entrega de planes y la inseguridad, dijo: “¿Cómo le vas a dar planes a tipos que no laburan? Mandalos a trabajar así no roban”.

Comentarios