Tomó, golpeó a su novia y amenazó con quemar a un bebé

Un joven de 24 quedó detenido luego de herir a su pareja con un ladrillo en la cabeza e intentar lastimar al pequeño de 12 meses.

03 Jul 2015
1

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Un joven de 24 años golpeó a su novia y amenazó con quemar a su bebé de 12 meses. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE QPS

A las 1.15 de la madrugada, una joven mamá de 17 años y su bebé de 12 meses fueron víctimas de un violento ataque propiciado por el novio de la chica. Se trata de un joven de 24 años que estaba alcoholizado, que amenazó con quemar al bebé y golpeó a la muchacha con un ladrillo en la cabeza, cuando ésta intentaba proteger a su hijo.

Fuentes policiales comentaron a LA GACETA que el episodio transcurrió en una casa del barrio Cooperativa, en General Güemes. La madre y el niño estaban dentro de la propiedad mientras el joven tomaba alcohol en la vereda. 

Por motivos que aún se desconocen, el chico se puso violento y quiso atacar al bebé. La madre intentó impedirlo pero el hombre le quitó al niño de sus brazos. En ese momento atacó a la mujer arrojándole un ladrillo en la cabeza. 

El chico se encerró en una habitación y amenazó con quemar al niño. Desesperada, la chica salió a la calle y pidió la ayuda de los policías.

Los oficiales ingresaron a la casa y después de varios minutos lograron que el violento entregue al bebé y sea devuelto a la madre. Pero la detención del joven no fue fácil. Desde la policía dijeron que el chico apuñaló a un oficial, que no resultó herido porque tenía el chaleco puesto.
 
Por el episodio, la joven sufrió una herida cortante en el cuero cabello, tras recibir el ladrillazo en la cabeza. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios