Una joven está grave tras un accidente vial

Ocurrió el jueves a la noche. La víctima fue atropellada aparentemente por un motocicleta. Esta internada con traumatismo encéfalo craneano.

04 Jul 2015
1

FOTO PRENSA POLICIA

El jueves a la noche una joven de 19 años sufrió un grave accidente en Rosario de la Frontera. Está internada en el Hospital San Bernardo y continúa en inconciente y grave estado.

En el lugar del siniestro los efectivos policiales entrevistaron a una amiga de la victima, de 21 años, que informó que el siniestro tuvo lugar en la avenida Iriarte, acceso al Barrio Ramón Abdala. Fue rápidamente trasladada al hospital donde los profesionales habrían diagnosticado: “accidente de tránsito con fractura en mandíbula y cráneo con pérdida de conocimiento”.

A la 1 de la madrugada, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al hospital San Bernardo de esta capital en compañía de su hermana de 30 años de edad.

En la continuidad de las tareas de investigación, los efectivos expresaron que únicamente lograron divisar restos de lo que podría ser una motocicleta al costado de un poste de luz, sin hallar el rodado en cuestión, que según los dichos de la informante, sería una motocicleta Yamaha Criptón 110 c.c. color azul que pertenecería a un amigo de la víctima.

A las 4 de la mañana desde la guardia del nosocomio local, se informó el ingreso de la joven de 19 años con el diagnóstico de “politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave, inconsciente”.

Comentarios