Conocé a la candidata de Salta en Miss Mundo Argentina 2015

Nahir Aré representa a la provincia en el certamen que se realizará el viernes próximo en Rosario, Santa Fe.

07 Jul 2015
3

Nahir Aré. Foto del certamen Miss Mundo Argentina.

Tiene 19 años, estudia una diplomatura en Estimulación Temprana y le encanta el modelaje. Ella es Nahir Aré, es salteña y está participando del concurso Miss Mundo Argentina en representación de la provincia.

En diálogo con  LA GACETA,  comentó que desde el viernes pasado se encuentra viajando con las demás candidatas representates de las distintas provincias argentinas, cumpliendo algunas instancias decisivas del certamen.

“Visitamos Viedma, donde hicimos fotos y realizamos la instancia de deporte y talento”, comentó la joven, quien –según contó- demostró sus aptitudes en danzas árabes y participó de clases zumba.

Desde ayer, las chicas están en Rosario de Santa Fe, preparándose para el gran evento que se realizará el viernes próximo. Aquí, las candidatas fueron evalualas por sus conocimientos  culturales y produjeron spots de interés social. Nahir participó de una producción audiovisual para la concientización y prevención de trata de personas.

La joven salteña se manifestó feliz por estar  participando en este certamen y por representar a la provincia. Contó que le gustaría seguir modelando o actuando en spot publicitario de manera profesional. Además confesó que le gustan los niños y trabajar en su educación.

Nahir se mostró tranquila y entusiasta por desfilar en la pasarela el próximo viernes. Este año no habrá la clásica pasada de traje de baño, en coherencia con el lema de cuidar la imagen de la mujer y evitar la cosificación. Las candidatas desfilarán con vestido de gala, con un traje tradicional de la provincia y sport.

La ganadora emprenderá viajes por distintos destinos representado Argentina y participará del concurso internacional Miss Mundo.  

En Esta Nota

Salta
Comentarios