Conocé a la salteña que sueña con “desfilar en las mejores pasarelas del mundo”

Noelia González Almirón nació en Embarcación pero ahora emigrará a Buenos Aires para perfeccionarse y ser una modelo de alta costura. Ya hizo una producción hot para un diario porteño que transformó su vida.

26 Jul 2015
Pedro Calderón de la Barca expresó alguna vez “que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”, pero Noelia González Almirón cada vez se acerca más a su objetivo de triunfar en las mejores pasarelas como modelo de alta costura.
 
Con 26 años, la joven oriunda de Embarcación viajará a Buenos Aires para perfeccionarse en una academia de modelaje. Pese a su juventud, se la ve segura de lo que quiere y afirma “estar dispuesta a dar lo máximo” para cumplir su sueño.
 
Cuenta que desde niña se ilusionaba con recorrer pasarelas luciendo finos vestidos, pero el hecho de haber nacido en una ciudad y una provincia alejada de las luces de la Capital Federal y las tendencias de la moda, la obligan a migrar. Partir de Salta no le resulta fácil por el arraigo familiar, pero tomó esta decisión después de recibirse de Auxiliar de Farmacia en un instituto terciario de la Capital.
tmb1_26788_20150725181503.jpg (641×364)
 
Noelia es dueña de una figura imponente, con  1,76 metros de estatura ya participó de una producción fotográfica para un diario porteño cuya publicación, según ella, “transformó su vida” porque empezó a recibir diversas propuestas laborales vinculadas al mundo de la farándula. “No acepté esas propuestas porque no es mi estilo, quiero ser famosa y reconocida pero no por los escándalos”, afirmó.
 
Al recordar la producción fotográfica que realizó hace dos meses en la capital del país indicó que “no lo volvería a hacer porque es muy fuerte”, pero también aclaró que en caso de recibir una propuesta similar por parte de revistas reconocidas “podría aceptarlo”.
 
Dice no tener “ídolos” en el mundo de la moda y confía en poder destacarse por mérito y profesionalismo propio.
 
Durante la entrevista que brindó a LA GACETA contó que le gusta bailar y “lo hace muy bien”, incluso afirmó que aprovechará su estadía en Buenos Aires para perfeccionar sus conocimientos en las danzas y aseguró que le gustaría participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
 
Sabe que el camino es duro porque “en Buenos Aires sos una en un millón”, pero esta salteña de medidas ideales está dispuesta a recorrer nuevos horizontes lejos de las tierras de Güemes y muy cerca de las luces de calle Corrientes. 
Comentarios