Por esquivar un caballo, volcaron y murió una mujer de 70 años

La ruta nacional 34 fue epicentro de un fuerte accidente de una familia de jujeña, que regresaba desde Yacuiba.

28 Jul 2015
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

GENERAL MOSCONI.- Por esquivar un caballo, una familia jujeña volcó en la ruta nacional 34 y una mujer de 70 años murió cuando era trasladada al hospital. En lo que va del mes se lamentaron 14 víctimas fatales en siniestros viales. 

Desde la policía aseguraron que el incidente ocurrió cerca de las 22, el animal se cruzó en medio del camino de la familia que regresaba desde Yacuiba. El conductor, por intentar esquivar el animal y el choque, perdió el control y volcaron. El vehículo quedo entre las malezas, a la vera del camino, después de dar varios tumbos. 

Por la violencia del accidente, los cinco ocupantes resultaron con lesiones: el conductor (31), una adolescente (16), una joven (20), una bebé de ocho meses de vida, y la víctima fatal (73). 

La mujer falleció producto de “traumatismo encéfalo craneano con fractura cervical, fractura costal múltiples, hemo neumotórax”. 
Los demás ocupantes sufrieron politraumatismos varios, pero a las horas recibieron el alta médica. 

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría N° 41, Gendarmería Nacional, Transito Municipal, profesionales del hospital zonal y Bomberos Voluntarios.

En Esta Nota

Salta
Comentarios