“La desaparición de Luis es desconcertante”

Sandra Yañez, esposa del ingeniero ausente, relató cómo fueron los últimos momentos en los que vio a su pareja.

29 Jul 2015
4

BÚSQUEDA DESESPERADA. Sandra Yañez no encuentra respuesta a la desaparición de su esposo. FOTO LA GACETA

Para Sandra Yañez la desaparición de su marido, Luis Aguirre, “es desconcertante”. La mujer del ingeniero, que se encuentra ausente desde ayer, narró que el último lugar en el que vio al hombre fue en su vivienda de San Lorenzo. 

“Luis compró materiales en el corralón y después vino a la casa para ver como avanzaban las refacciones que estamos haciendo. En un momento le dijo a los albañiles que se iba y que los volvería a ver mañana (por ayer)”, contó Yañez. 

La conyugue del hombre de 52 años detalló que los obreros “sintieron el ruido de un automóvil” momentos después de que Aguirre se despidió de ellos, pero las investigaciones policiales todavía no pudieron determinar si el ingeniero se subió a un vehículo ajeno. 

Lo más llamativo de esta desaparición es que el hombre dejó su camioneta, el teléfono celular y dinero en su vivienda de la villa veraniega. Sólo llevaba su billetera al momento de la desaparición. 

Durante la entrevista que la mujer brindó a LA GACETA comentó que su marido “había sufrido ataques depresivos hace un tiempo”, pero aseguró que “mejoró en los últimos días” y remarcó que tienen “algunos problemas financieros, pero no son motivos para que desaparezca”.

Con lagrimas en los ojos, la esposa del profesional expresó: “no me cierra que Luis haya desaparecido y más sabiendo mi historia”. Sandra, es hija de Rubén Yañez desaparecido en la última dictadura militar  

Comentarios