Olmedo aseguró que armando un frente se le podrá ganar al oficialismo

El titular de Salta Somos Todos aseguró que la mesa “Consensos de cambios para el progreso de Salta”, no debe ser motivo de críticas. Opina también Juan Collado del PRO.

28 Ago 2014
2

ALFREDO OLMEDO. Referente de Salta Somos Todos, firmó el acta Compromiso por el cambio". FOTO TOMADA DE FM899.COM.AR

El ex diputado nacional y el titular de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, valoró la puesta en marcha de la mesa de “Consensos de cambios para el progreso de Salta” convocada por Juan Carlos Romero que reunió a fuerzas opositoras.

“Yo soy uno de los autores de este encuentro. Vengo planteando, sobre todo el tema de la reforma política que limite el mandato del gobernador, el intendente y los legisladores”, expresó en diálogo con LA GACETA.

Con respecto a las críticas que hicieron algunos cuadros del oficialismo, Olmedo consideró que “lo que se firmó ayuda a la democracia y ayuda a salir adelante a la provincia”, y agregó: “más que criticarlo, hay que ponerse contento”.

Sobre las elecciones 2015, el ex legislador dijo que se debe hacer un frente electoral para poder ganar las elecciones: “solos, no creo que sea tan fácil ganarle al oficialismo”, aclaró.

En el mismo sentido, aseguró que estará en la primera boleta y que el frente podría estar integrado por Juan Carlos Romero, el PPS, el Partido Renovador y los justicialistas que no están de acuerdo con la conducción del partido y del Gobierno.

Por su parte, el empresario Juan Collado, actual candidato a gobernador por el PRO habló con LA GACETA al respecto. "A mi me parecen fantástico los puntos y las consideraciones. En los puntos están representan gran parte de lo que Salta necesita, hay más cosas para hacer, el tema de la no reelección yo ya lo dije, las personas y las gestiones tiene fecha de vencimiento.

Con respecto a la polémica de los funcionarios y fuerzas que firmaron esa acta Juan Collado dijo que no opinaría al respecto.
Comentarios