Los amigos de Luis Aguirre no pierden las esperanzas

El ingeniero de 52 lleva más de 72 horas sin regresar a su hogar. Familiares, allegados y fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda. Unas cámaras de seguridad podrían aportar datos sobre el paradero.

30 Jul 2015
Luis Aguirre desapareció el lunes, cerca del mediodía, tres retirarse de la vivienda que posee en San Lorenzo. A más de 72 horas de su extravío no se tiene ninguna novedad de su paradero. 

Ayer fue un día de intensa búsqueda. Por la mañana efectivos de la Policía, Bomberos y Defensa Civil recorrieron un sector del Campo General Belgrano. Durante la tarde policías, integrantes de Universitario Rugby Club (donde se desempeñaba Aguirre), un avión y hasta un paramotor (paracaídas con motor) rastrillaron otra zona del predio que posee el Ejército Argentino, desde el Country El Tipal, hasta el Colegio San Pablo.

Aguirre no aparece, pero sus allegados sostienen que “no pierden las esperanzas de encontrarlo” sano y salvo. Sus amigos de rugby señalaron que “El Perro” (como se lo conoce en el club Universitario) “nunca mostró estar mal”, aunque indicaron que en los últimos meses “no frecuentaba tanto” la entidad deportiva. 

En el entorno familiar también se muestran atónitos con la desaparición del profesional y solicitan a la ciudadanía colaborar con la búsqueda y no entorpecer las investigaciones con datos falaces. “Luis no tiene corona, la policía lo está buscando como lo hace con cualquier otra persona, él tiene mucha vida social y sus conocidos están movilizados para encontrarlo” indicó una familiar. 

Si bien no hay mayores datos sobre este caso en el que interviene la Fiscalía Penal N° 1 a cargo de Cristian Medina, fuentes policiales informaron que las cámaras de seguridad de una vivienda de la villa veraniega podrían aportar novedades sobre el paradero de Aguirre. 

Hoy, desde las 7, reinició el operativo de búsqueda que encabeza la Policía de Salta

Comentarios