Amaszonas dejará de volar desde Salta

La decisión podría ser momentánea. Operará hasta el 31 de agosto, los pasajes de setiembre serán reembolsados.

31 Jul 2015
1

AEROLÍNEA. Local de Amaszonas en Salta. FOTO LA GACETA

La empresa de transporte aéreo Amaszonas dejará de volar desde Salta a Tarija y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a partir del 31 de agosto. Así lo confirmó el secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria a LA GACETA.

El funcionario informó que los gerentes de la empresa tuvieron reuniones con autoridades del ministerio de Cultura y Turismo y  representantes del sector en Salta para trasmitir esta decisión que, en primera instancia, sería temporal.

García Soria contó que la aerolínea planteó una “reestructuración interna” ante algunas restricciones de vuelo hacia Tarija, por lo que suspenderá sus operaciones hasta definir su continuidad o no en la provincia.

No obstante, permanecerán abiertas sus oficinas para aquellos pasajeros que tengan boletos para viajar después del 31 de agosto. En estos casos, la empresa endosará los pasajes o devolverá el dinero, según precisó el secretario de Turismo, quien además sostuvo que Amaszonas (que lleva diez meses operando aquí) tuvo muy buenos niveles de demanda en Salta.

Comentarios