Encontraron el cuerpo de Luis Aguirre

La policía confirmó que el cadáver pertenece al ingeniero buscado desde el lunes.

30 Jul 2015
3

Después de dos días de rastrillaje, la policía encontró el cuerpo de Luis Aguirre a la orilla del río, en la finca Joaquín Castellanos, del municipio de San Lorenzo. El ingeniero se había ausentado de su casa el lunes pasado.

A las 17.29 efectivos de la comisaria N° 100 con jurisdicción en San Lorenzo, informaron la ubicación del cuerpo de una persona sin vida y sin signos de violencia, en un sector de Lesser, en la curva de Castellanos. Los familiares del extinto confirmaron que el cuerpo pertenece a Luis Eduardo Aguirre de 52 años de edad. Ante la noticia, la familia y allegados al ingeniero manifestaron su dolor y el desconcierto por lo sucedido.

Personal del CIF trabajó en el lugar del suceso y comenzó la investigación que determinará las causas de su muerte. 

Sandra Yañez, esposa de Luis, dijo el martes que se sentía desconcertada por la desaparición. "Luis compró materiales en el corralón y después vino a la casa para ver como avanzaban las refacciones que estamos haciendo. En un momento le dijo a los albañiles que se iba y que los volvería a ver mañana (por ayer)”, contó Yañez el martes pasado.

La cónyugue del hombre de 52 años comentó en esa ocasión a LA GACETA que su marido “había sufrido ataques depresivos hace un tiempo”, pero aseguró que “mejoró en los últimos días”. También dijo que tenían “algunos problemas financieros, pero no son motivos para que desaparezca”.

En el lugar ya se encuentra trabajando personal del CIF; también el fiscal Cristian Medina, quien investiga la causa. En cercanías al lugar permanecen muy conmocionados jugadores de rugby y los amigos de Aguirre, que participaron del rastrillaje estos días.

En Esta Nota

San Lorenzo
Comentarios