¿Ya conocés la nueva camiseta de Gimnasia?

Una casa de ropa de la peatonal Florida anticipó los nuevos modelos de la vestimenta titular y suplente que el Albo utilizará en la próxima temporada.

01 Ago 2015
4

FOTO ARCHIVO LA GACETA

Para deleite de los hinchas Millonarios, se conoció cómo será la nueva camiseta que Gimnasia y Tiro utilizará en la segunda etapa de la presente temporada y durante la próxima. Una casa de ropa deportiva ubicada en la peatonal Florida mostró en las redes sociales las versiones digitales de la nueva indumentaria.

La versión titular clásica, a bastones verticales celestes y blancos, y la suplente, también a bastones pero celestes y negros, fueron expuestas en la cuenta de Facebook de LZ Deportes e inmediatamente reproducida en los grupos de hinchas del Albo en la misma red social.

Según informa el local que venderá las camisetas, dispondrán de todo tipo de indumentaria del conjunto de Vicente López y Entre Ríos y que contarán con ello desde fines de agosto. La novedad más importante está dada por el cambio de marca encargada de la confección.

La indumentaria para el plantel llegaría la próxima semana e inmediatamente se hará la presentación de la misma, para poder estrenarla el fin de semana siguiente. ¿Vendrá con el pan del ascenso bajo el brazo?


En Esta Nota

Entre Ríos
Comentarios