Video: así robaron la batería de un auto en pleno centro

La víctima, cansada de los continuos hechos de inseguridad, envió las imágenes de cómo dos delincuentes lograron su cometido, a 100 metros de una comisaría.

04 Ago 2015
1

A LA VISTA DE TODOS. Así robaron la batería de un auto en Corrientes y Pellegrini. FOTO CAPTURA DE VIDEO

Yael Barrios (27) está cansada de que le roben. En los últimos meses fue víctima de tres asaltos; el último, en la madrugada del viernes 31 de julio, en pleno centro salteño. Indignada acercó a LA GACETA el video de cómo dos jóvenes le abrieron el auto para robarle la batería.

La mujer contó que horas más tarde, ese día, subió a su auto para ir a cursar sus estudios y se sorprendió porque su Fiat 147, que había dejado estacionado en la esquina de calle Corrientes y avenida Pellegrini, no tenía arranque.

Llamó al mecánico que al llegar al lugar le contó que el vehículo no sufría ningún desperfecto, sino que el auto no tenía batería.

Molesta de los continuos robos que sufrió en los últimos tiempos, realizó la denuncia policial en la comisaría N°2 y pidió la colaboración de un vecino para acceder a las cámaras de seguridad que lo filmaron todo.

Las imágenes son elocuentes: dos jóvenes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir. Mientras uno de ellos abría el capot del auto, el otro le hacía de “campana”. Después de breves segundos los delincuentes lograron su cometido y huyeron.

Yael criticó la falta de vigilancia en la zona. Es que, a escasos metros del robo, está ubicada la comisaría sobre la avenida Pellegrini. La joven aseguró que pese a llevar el video con las pruebas, la policía no hizo nada y los jóvenes aún no quedaron detenidos.

Mirá el video

En Esta Nota

Salta
Comentarios