Ernesto Sanz sobre UNEN: “hay que administrar mucha diversidad"

El senador nacional pasó por Salta y se refirió a la construcción que desarrollan a nivel nacional la UCR, PS, Coalición Cívica Ari, Proyecto Sur, Libres del Sur y el GEN.

29 Ago 2014
1

ESPERANZADO. Ernesto Sanz confía que el frente FAUNEN gobernará el país después del kirchnerismo. FOTO LA GACETA

El titular nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, visitó Salta para participar de la asunción de las autoridades partidarias de la provincia. 

Tras su paso, el senador nacional por Mendoza visitó LA GACETA y habló sobre la actualidad del Frente Amplio UNEN. En este sentido manifestó: “el frente está en proceso de consolidación, donde hay que administrar mucha diversidad, lo cual no es fácil. La diversidad muchas veces supone chisporroteos y confrontaciones cómo la que se vio días atrás”. 

Al ser consultado sobre los límites ideológicos de este armado político, el dirigente radical aseveró: “a mí no me gusta poner límites a las personas, los límites lo dará el programa común, un programa transformador y progresista, donde todos aquellos que estén de acuerdo con esos postulados pueden sumarse entendiendo que el liderazgo es del programa y del frente”.
Comentarios