Desde el 19 de noviembre Amaszonas operará la ruta Salta - Tarija

En aviones con capacidad para 50 pasajeros.

30 Ago 2014
1

FOTO TOMADA DE NEWSAVIA.COM

La empresa comenzará a operar la ruta Tarija – Salta a partir del 19 de noviembre en aviones CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros. El vuelo tendrá una duración de 35 minutos. En principio operará con tres frecuencias semanales con conexión los lunes, miércoles y viernes. A partir del 15 de octubre comenzará la comercialización del servicio  a través de los sistemas de distribución con los que cuenta la empresa, con tarifas promocionales.

La empresa Amaszonas se suma al crecimiento aerocomercial de la provincia, que cuenta con 80 vuelos semanales que conectan a Salta con cuatro destinos nacionales, como así también la conexión aérea con Santa Cruz de la Sierra, y próximamente con Tarija. 

Amaszonas opera actualmente en Bolivia en los destinos Santa Cruz, La Paz, Cochabamaba, Tarija, Sucre, Oruro, Uyuni, Rurrenabaque. Mientras que también se conecta con Cuzco, Arequipa, Asunción, y Campo Grande (Brasil).

 A partir del 1 de octubre operará la ruta Santa Cruz – Oruro - Iquique, y desde el 3 de diciembre la ruta Santa Cruz – Montevideo.      

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios