Con armas de fuego robaron un cyber en Villa Primavera

Tres hombres apuntaron a los presentes y se llevaron toda la recaudación.

30 Ago 2014
1

Tres hombres irrumpieron armados con dos revólveres y una escopeta ayer en un cyber y mientras apuntaban a los clientes que se encontraban en el lugar, robaron 2.000 pesos que había en la caja del local situado en la calle Patricia Fleming de Villa Primavera.

Los damnificados hicieron la denuncia en la comisaría de San Remo que inició la investigación correspondiente. Según fuentes piliciales confirmaron a LA GACETA, Las descripciones brindadas por los testigos y las averiguaciones que pudieron realizar coincidieron con la persona de Checho Mendoza, un hombre que vive la zona y suele manejarse en una moto de enduro azul, armado y que estuvo preso por robo calificado.

Por la intervención del Juzgado de Garantías n° 5 a cargo de Hugo Martínez y la Fiscalía n° 12 de Federico Jovanics se allanó su domicilio, no se encontró a esta persona pero sí a su concubina. Se encontró una motosierra, una computadora, un módem de internet, un portafolio color negro, dos celulares, un micro componente, siete chips de telefonía celular y un puñal. Como las personas que se encontraban allí no pudieron acreditar la propiedad de los mismos, fueron detenidos.

Comentarios