Realizan un congreso internacional por la vida humana

Organizado por el Arzobispado de Tucumán se inició ayer un encuentro pro vida en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

26 Ago 2015
1


Tucumán es sede del VII° Congreso Internacional y Primer Congreso Argentino RedessVida, Human Life International”.  El acto de apertura se realizará en el teatro Alberdi de esa ciudad. Las disertaciones comenzarán el viernes, de 9 a 12, en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. 

El encuentro tiene como objetivo aprender, promover y compartir iniciativas relacionadas con la defensa y el cuidado de la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. 

El congreso brindará a los asistentes una "oportunidad de formación" para trabajar en defensa de la vida humana.

Importantes referentes nacionales e internacionales se reunirán en Tucumán a fin de exponer sus conocimientos en diversas conferencias dirigidas al clero y a los laicos, como preparación al próximo Sínodo de la Familia que se celebrará en Roma. 

Estarán presentes el director de coordinación de Human Life International, Mario Rojas; el coordinador de Human Life International, Raymond de Souza, la licenciada Nancy Tosi, el padre Juan Carlos Chávez, y prestigiosos disertantes de nuestro país. 

Habrá además una exposición de pósteres de distintas agrupaciones o asociaciones que fueron invitadas a presentar sus aportes al servicio de la vida y la familia, y a establecer contactos que permitan optimizar recursos mediante la conformación de redes. 

Se realizará también, como parte de las actividades previstas, la Exposición Itinerante para la Defensa de la Vida Humana. 

Para más información escribir a [email protected].

En Esta Nota

Tucumán
Comentarios