Protesta agropecuaria: productores comienzan a llegar a Salta

Esta noche acamparán en el Campo de la Cruz y mañana marcharán hasta el Monumento Güemes.

27 Ago 2015
5

FOTO CORTESÍA DE PROGRANO

Una extensa caravana de productores agropecuarios se dirige hacia Salta Capital en estos momentos.  La marcha es en el marco del paro y las protestas por la crisis que vive el sector.

La medida de fuerza del campo, que se lleva a cabo con cese domercialización de granos y ganado en pie, culmina este viernes.  Desde entidades agropecuarias de Salta, autoconvocados y miembros del sector productivo se sumaron a la protesta y se preparan para una gran movilización en nuestra capital para el cierre del paro.

Los productores ingresarán a Salta Capital por la autopista ingresando por el acceso norte, posterior Avenida Bolivia, pasando frente al Salta Polo Club y la rotonda del Club Popeye para arribar finalmente al Campo de la Cruz donde se asentará un acampe hasta mañana.


Acto

Mañana, los productores partirán al medio día del Campo de la Cruz hacia el Monumento a Güemes, donde se llevará a cabo el acto de cierre presidido por autoridades de la Mesa de Enlace Nacional, integrada por la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).


Comentarios